https://www.facebook.com/edgardo.murgasalvarez/videos/pcb.1706147396103540/1706147356103544/?type=3&theater

martes, 31 de marzo de 2009

NUEVA DIRECTORA SE REÚNE CON DOCENTES DE LA ESCUELA DE RELACIONES PÚBLICAS

La Magíster Mireya Binda, la nueva Directora de la Escuela de Relaciones Públicas se reúne con el cuerpo docente de la Escuela para darle la bienvenida e informarle de las actividades académicas que realizarán durante el semestre. Para mantener la comunicación permanente con los públicos, se ha creado un correo electrónico tanto para docentes (profrelacionespublicas@hotmail.com
como para los estudiantes. (estudiantesrp@hotmail.com), los cuales serán revisados constantemente por la directora de la escuela y su secretaria profesora Yajaira McElfresh.

MAGÍSTER MIREYA BINDA DE LÓPEZ
NUEVA DIRECTORA DE LA ESCUELA DE RELACIONES PÚBLICAS

Coreo electrónico: mbinda15@yahoo.com

RECONOCIMIENTO A DIRECTORA SALIENTE

MAGÍSTER EDILMA GONZÁLEZ.

Le correspondió a la Profesora Leticia de Smead hacer entrega del pergamino de reconocimiento a su labor, a la Profesora González en presencia de los profesor@s de la Escuela de Relaciones Públicas.



Cuerpo Docente de la Escuela de Relaciones Públicas.

De izquierda a derecha, (primera fila) magíster Bárbara Rodríguez, magíster Irma Hernández, magíster Mireya Binda, magíster Maritza Mosquera, Magíster Rolando Castillo. Segunda Fila: magíster Enereida de De la Cruz, profesor Felipe Chéster, profesora Leticia Smead, magíster Edilma González, magíster Franklin Bosquez Giovani, magíster Vielka Cervera, Doctor Arturo Coley Graham, magíster María Nieto, magíster Mabel de Hernández, y el magíster Jaime Beitía.




MAGÍSTER ROLANDO CASTILLO.



La Magíster Bárbara Rodríguez, le correspondió organizar una dinámica, que fue del agrado de los docentes, quienes afanados por la horas de trabajo, aveces no se dan el tiempo para compartir entre colegas.




PROFESORES: FELIPE CHESTER Y VIELKA CERVERA.



MAGÍSTER FRANKLIN BÓSQUEZ Y MARITZA MOSQUERA.


MAGÍSTER ENEREIDA DE DE LA CRUZ Y EL DR. ARTURO COGLEY GRAHAM, DURANTE LA DINÁMICA.



DESPUÉS DE LA PRIMERA REUNIÓN DE LA ESCUELA, HUBO UN BRINDIS POR EL NUEVO AÑO ACADÉMICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS SUS COMENTARIOS EN ESTE BLOG, SUS OPINIONES SON MUY IMPORTANTES.
ATTE
PROFESORA:
JULIANALSOLA@YAHOO.COM.MX