https://www.facebook.com/edgardo.murgasalvarez/videos/pcb.1706147396103540/1706147356103544/?type=3&theater

domingo, 5 de abril de 2009

Estudiante de Periodismo participó en Concurso de Oratoria en México.

Félix Ruís Rodríguez, estudiante de segundo año de la Escuela de Periodismo de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, participó en el Concurso Latinoamericano de Oratoria "Gran Señorío de Xaltocan 2009", haciéndose merecedor del cuarto lugar.
Féliz Ruíz recibe certificado de reconocimiento por su participación, siendo el único estudiante panameño que representó a Panamá.


Este certamen cultural enaltece los lazos de hermandad con los pueblos de América Latina y fortalece los principios de libertad conquistados por nuestros libertadores. Evento que se realizó del 13 al 21 de marzo de 2009 en el Estado de México de los Estados Unidos Méxicanos.


Felix Ruíz, muchas felicidades, te exhortamos a que sigas así, eres un ejemplo para la juventud. Prof. Juliana V. de Alsola.

1 comentario:

  1. En realidad ha sido una gran experiencia y más importante aún, haber conseguido el privilegio de haber representado a mi país, la UP y sobre todo a esta unidad académica en tan prestigioso certamen.
    La competencia no fue fácil, pero la constancia, fe, consejos y conocimientos obtenidos de aquellos amigos y profesores que creeyeron en mi fue suficiente para cosechar buenos resultados.
    En realidad me siento muy satisfecho con el trabajo realizado y he encontrado en ello, el impulso necesario para ostentar grandes proesas. Pude comprobar una vez mas que debemos dejar de ser expectadores de la vida para convertirnos en protagonistas de nuestros destinos...Felix Ruiz- estudiante de III año de periodismo y actual Secretario para la Juventud de América Latina del Foro Latinoaméricano de Oradores.

    ResponderEliminar

AGRADECEMOS SUS COMENTARIOS EN ESTE BLOG, SUS OPINIONES SON MUY IMPORTANTES.
ATTE
PROFESORA:
JULIANALSOLA@YAHOO.COM.MX