https://www.facebook.com/edgardo.murgasalvarez/videos/pcb.1706147396103540/1706147356103544/?type=3&theater

domingo, 8 de marzo de 2009

FELAFACS elabora Mapa Integral de la Enseñanza de Comunicación en América Latina

Trascribimos la siguiente información por considerarla de interés para todos los docentes de la región. "Con el importante auspicio de UNESCO, FELAFACS iniciará el 2009 un ambicioso proyecto que tiene como fin elaborar un Mapa Integral de los centros de formación (universitaria, técnica, de extensión o continua) de comunicadores y periodistas en América Latina.

La elaboración de este mapa permitirá tener una base de datos actualizada de los centros identificados con sus características principales (datos de autoridades, carreras de pregrado y postgrado, número de alumnos y profesores, certificaciones y grados que ofrecen).
Asimismo, se elaborará un Informe sobre las Experiencias de Acreditación en Comunicación Social desarrolladas e implementadas en Latinoamérica y se compararán con experiencias europeas. En este sentido, se buscará reconocer a los organismos nacionales que estén cumpliendo la labor de acreditación y aquellos que puedan estar siendo creados.
Para el éxito de este trabajo requeriremos del apoyo y compromiso de todas las asociaciones, facultades y escuelas afiliadas a FELAFACS en las 5 regiones: Cono Sur, Países Andinos, Centroamérica y Caribe, México y Brasil. Los datos recabados servirán de insumo para un análisis cuantitativo y cualitativo sobre el estado de la cuestión en Latinoamérica y serán presentados en el marco del XIII Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social que se realizará en La Habana el próximo octubre de 2009.
La coordinación técnica está a cargo de la Dra. Liuba Kogan. Para cualquier información adicional o consulta, sírvase escribir a la dirección proyectounesco@felafacs.org". Fuente: FELAFACS elabora Mapa Integral de la Enseñanza de Comunicación en América Latina .Disponible en: http://www.felafacs.org/novedades1.php?v_codigo_novedades=17>. Citada el 8/3/2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS SUS COMENTARIOS EN ESTE BLOG, SUS OPINIONES SON MUY IMPORTANTES.
ATTE
PROFESORA:
JULIANALSOLA@YAHOO.COM.MX