https://www.facebook.com/edgardo.murgasalvarez/videos/pcb.1706147396103540/1706147356103544/?type=3&theater

lunes, 28 de junio de 2021

La Universidad de Panamá en Fotos...





La Universidad de Panamá, de pronto podemos observar que está cambiando su imagen coorporativa con este color naranja en unos de los edificios de su infraestructura. Esta es la Facultad de Electrónica y Comuicación.



El Instituto Confuccio de la Universidad de Panamá, se ubica a un costado de la entrada de la Universidad de Panamá, en la Vía Octavio Méndez Pereira.






La Universidad de Panamá, lo que se observa son los grandes carteles propagandisticos para las nuevas elecciones  como rector y decanos, toda la infraestructura sigue igual como lo dejó el anterior rector, la  otra parte  se está deteriorando por falta de presupuesto par su mantenimiento. Es una látima que la universidad del pueblo, pareciera que se le está olvidado su papel de conciencia crítica de la nación. 













Nota: Toda fotografía extraída de este blog debe citar su fuente. Derechos Reservados. ¿Cómo citar este blog?: Villamonte, Juliana.(2021) Blog: Comunicación Social Informa. Disponible en: COMUNICACIÓN SOCIAL INFORMA (comunicacioninforma.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS SUS COMENTARIOS EN ESTE BLOG, SUS OPINIONES SON MUY IMPORTANTES.
ATTE
PROFESORA:
JULIANALSOLA@YAHOO.COM.MX