https://www.facebook.com/edgardo.murgasalvarez/videos/pcb.1706147396103540/1706147356103544/?type=3&theater

sábado, 3 de diciembre de 2022

Libro Misión Espiritual: Los Secretos Oscuros de la Manipulación

Best Seller en Amazon destaca  a Itzela Chavarri y su obra“ Misión Espiritual: Los secretos oscuros de la manipulación”






Mgtr Irma Hernández Chavarría
Ex Vicedecana (2017-2022)
Faculta de De Comunicación Social
Universidad de Panamá.

La profesora Irma Hernández, ataviada con una pollera blanca, expresó que su obra “Misión Espiritual: Los secretos oscuros de la manipulación”, es la historia de un policía, que, como todos los uniformados, debe realizar diariamente su trabajo; pero la misión de este es espiritual, liberando a su llama gemela encadenada por karmas espirituales de sus antepasados y para ello debe enfrentar una serie de fenómenos paranormales existentes en el pueblo. La novela corta de espiritualidad, misterio y romance está presentada de forma jocosa e irónica para su distracción y entretenimiento, manifestó la escritora Chavarri a los presentes en el evento que se efectuó en el Paraninfo de la Universidad de Panamá.

La portada y contraportada del libro la efectuó el profesor Plinio López, publicista, diseñador gráfico y especialista en mercadotecnia, quien labora en la Universidad Santamaria La Antigua. 

La Catedrática, profesora Irma Itzel Hernández Chavarría, nació en la Provincia de Chiriquí, en Puerto Armuelles, Distrito de Barú. Su formación académica abraca: Maestría y Postgrado en Docencia Superior y con tres licenciaturas: Bibliotecología, Periodismo y Relaciones Públicas. Actualmente es  docente de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, fue Vice decana para el período de 2017-2022, con la administración del Decano Mgtr Leopoldo Bermúdez. 

El acto contó con la presencia del profesor Ricaurte Martínez, rector de la Universidad del Arte Ganexa, autoridades y estudiantes de la USMA; magister, Raquel Delgado rectora de la Universidad Cristiana de Panamá, estudiantes, docentes, entre otros.






Fotografía: Austreberta de Navarro.
Por: Austreberta de Navarro. Carlos E. Piscoya O. | Publicado el: 01 julio 2022.
Fuente: Up Informa Diario Digital. Universidad de Panamá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS SUS COMENTARIOS EN ESTE BLOG, SUS OPINIONES SON MUY IMPORTANTES.
ATTE
PROFESORA:
JULIANALSOLA@YAHOO.COM.MX