https://www.facebook.com/edgardo.murgasalvarez/videos/pcb.1706147396103540/1706147356103544/?type=3&theater

sábado, 1 de octubre de 2016

El Dr Eduardo Flores Tomó Posesión como Rector de la Universidad de Panamá


El Dr. Eduardo Flores tomó posesión del cargo como nuevo rector de la Universidad de Panamá, para el periódo de 2016 a 2021.



Dr Eduardo Flores
Rector de la Universidad de Panamá 
(2016-2021)


El Dr. Eduardo Flores tomó posesión de su cargo, como nuevo rector de la Universidad de Panamá, el viernes 30 de septiembre de 2016,  acto realizado en el Domo del Campus Harmodio Arias Madrid.
El Dr. Flores manifestó, que hará varios cambios académicos- administrativos en la Universidad de Panamá, con la finalidad de mejorar  la Casa de Méndez Pereira y para destinar más presupuesto para hacer las investigaciones.

Agregó el nuevo rector Flores, que "los cambios a lo interno de la Universidad de Panamá son inminentes",  el cual  adoptará algunas medidas de austeridad tales como:  la eliminación del pago de celulares por parte de la administración, incluyendo el del rector; eliminación del conductor del rector, y se declarará una moratoria para no seguir aumentando la planilla de la Universidad de Panamá.

Añadió que no se harán nuevas contrataciones; y las  que se hagan se darán en función de vacantes, jubilaciones, renuncias o fallecimientos.

En materia académica, el Dr. Flores mencionó que se invertirán mayores recursos para el desarrollo de investigaciones y establecerán nuevas carreras y posgrados.

Por otra parte, los profesores tendrán la facilidad para obtener sus títulos de doctorado; mientras que los alumnos, tendrán acceso a becas de estudio. Que durante su admnistraciòn, hará reformas al Sistema de Evaluación de los docentes y mejorará el Banco de Datos.  
Como parte de la innovación en la Universidad de Panamá, se desarrollarán los 'Miércoles Universitarios' para tener un espacio dedicado a  la cultura, los debates y  el  arte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS SUS COMENTARIOS EN ESTE BLOG, SUS OPINIONES SON MUY IMPORTANTES.
ATTE
PROFESORA:
JULIANALSOLA@YAHOO.COM.MX