https://www.facebook.com/edgardo.murgasalvarez/videos/pcb.1706147396103540/1706147356103544/?type=3&theater

sábado, 17 de marzo de 2012

Directorio de FELAFACS se reúne en Comunicación Social


Directorio en Pleno


Directivos de FELAFACS se reúnen en la Facultad de Comunicación Social, en su lll reunión del Consejo directivo los días 15 v 16 de marzo del presente año.

Para conocimientos de nuestros cibernautas, hacemos un paréntesis para informarles qué es FELAFACS, según su  portal, esto fue lo que encontramos: "es un organismo internacional de carácter no gubernamental que agrupa a más de 200 facultades y escuelas de Comunicación, de 23 países de América Latina y otras regiones. FELAFACS es reconocida por la UNESCO desde 1987.
Fue creada en Octubre de 1981 con el propósito de contribuir al desarrollo de la enseñanza y práctica profesional de la Comunicación en sus diversas áreas".




Este año la Facultad de Comunicación social de la Universidad de Panamá, fue la sede oficial para celebrar la lll reunión el Consejo directivo de FELAFACS,. los días 15 v 16 de marzo, en horario de 9:00a.ma. 4 p.m.; en la Sala de Reuniones Dr. Manuel Almengor.  
Los docentes de la Facultad, fueron invitados para que participaran de un conversatorio con los directivos de esta organización internacional, el viernes 16 de marzo de 2012.


Los directivos de FELAFACS hicieron una cordial invitación a los docentes para que participen junto a sus estudiantes en el XIV Encuentro Latinoamericano De Facultades De Comunicación Social, evento que tendrá como sede La Universidad de Lima en Perú a celebrarse del 15 al 18 de Octubre de 2012. En esta ocasión lleva por título Comunicación e Industria Digital: “Tendencias, Escenarios y Oportunidades”; donde se explorarán temas como, las transformaciones en tecnología digital y su impacto en la forma de comunicarnos, entre otros.




Presentación del Portal de FELAFACS


De pie, el Dr. Álvaro Rojas Guzmán, Presidente de la Federación de Facultades de Comunicacioón Social (FELAFACS.ORG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS SUS COMENTARIOS EN ESTE BLOG, SUS OPINIONES SON MUY IMPORTANTES.
ATTE
PROFESORA:
JULIANALSOLA@YAHOO.COM.MX