https://www.facebook.com/edgardo.murgasalvarez/videos/pcb.1706147396103540/1706147356103544/?type=3&theater

miércoles, 29 de septiembre de 2010

EGRESADOS DE RELACIONES PÚBLICAS REGRESAN A SU ALMA MATER


 PRIMER ENCUENTRO DE EGRESADOS
ESCUELA DE RELACIONES PÚBLICAS








Como parte de las actividades establecidas en el  plan de mejoramiento,  con miras a la acreditación de la carrera, la Escuela de Relaciones Públicas organizó varias actividades académicas, una de ella es el Primer Encuentro de Egresado de la Escuela de Relaciones Pública, que tuvo como escenario el Auditorio Gil Blas Tejeira. Este actividad la académica fue organizada por la Escuela de Relaciones Públicas, a cargo de la Magíster Mireya Binda de López, conjuntamente con docentes y estudiantes  la carrera.





Magíster Berta Ayala de Medrano
Como oradora de fondo fue invitada la Magíster Berta Ayala de Medrano, quien en la actualidad es docente en el Centro Regional Universitario de La Chorrera, quien nos habló de las Relaciones Públicas y la responsabilidad Social.


Estudiantes del Curso de Fotografía de la Profesora Juliana Villamonte, realizaron cobertura periodística a esta actividad, siendo la primera vez que tomaban fotografías en un  evento público con una cámara profesional.

De acuerdo a los organizadores del evento, fueron invitados más de 100 egresados, sin embargo, acudieron  alrededor de 35, por ser la primera vez, creemos que valió la pena, puesto que pudimos conocer las impresiones de algunos de los egresados, quines manifestaron su satisfacción de "regresar a su alma mater, que se les  haya tomado en cuenta"  y además mostraron el interés de colaborar con la Escuela, mediante charlas, conferencias, seminarios, etc.



Este evento contó con la participación de las autoridades, como el Vicedecano Magíster Leopoldo Bermúdez Buitrago, docentes, y estudiantes de la Licenciatura de Relaciones Públicas.





Egresados expresaron su sentido de pertenencia a la Facultad, muy especialmente a su carrera de Relaciones Públicas.

Magíster Leopoldo Bermúdez Buitrago
Vicedecano


Juramentación del Círculo  de Estudiantes de Relaciones Públicas
La Directora de la Escuela, Magíster Mireya Binda, juramentó el Círculo de Estudiantes de Relaciones Públicas.

Se le agradece a Digicel por su  apoyo a este evento académico, organizado por la Escuela y los estudiantes de Relaciones Públicas de la Facultad.

Conjunto Típico de la Escuela de Relaciones Públicas recien creado, queda abierta la invitación a otros estudiantes que desen participar en el mismo.


Boquitas

Al finalizar el evento, se ofreció  boquitas a los asistentes, con el patrocinio de empresas de la localidad, que apoyan eventos académicos de esta índole.




1 comentario:

  1. Para ser el primer encuentro de relacionistas público, quedó excelente,los oradores abordaron temas interesantes y de actualidad para la carrera y el egresado. Esperemos que en un próximo evento los egresados se animen y asistan.
    Quiero dar las gracias especialmente a la Gerencia de Digicel Panamá, por el apoyo y donación de las 40 bolsas con productos promocionales para el evento. Gracias Digicel

    ResponderEliminar

AGRADECEMOS SUS COMENTARIOS EN ESTE BLOG, SUS OPINIONES SON MUY IMPORTANTES.
ATTE
PROFESORA:
JULIANALSOLA@YAHOO.COM.MX