https://www.facebook.com/edgardo.murgasalvarez/videos/pcb.1706147396103540/1706147356103544/?type=3&theater

lunes, 19 de octubre de 2015

Seminario Taller de Investigación en Internet y Nuevas Narrativas


Docentes se capacitan para enfrentar la Infoxicación








Culmina el Seminario Taller: Investigación en Internet y Nuevas Narrativas,  dictado por el Mgtr Christian Espinosa de Quito,  a los docentes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá. Dicho seminario, se efectuó en los laboratorios de la Facultad, del 12 al 16 de octubre del presente año.

Como todos los años, la administración del Decano Rafael Bolívar Ayala, ofrece a la planta docente, seminarios gratuitos, con la finalidad que se mantengan actualizados y puedan ofrecer a sus estudiantes nuevos conocimientos mediados por la tecnología digital. 

Se espera que los docentes pongan en práctica estos nuevos conocimientos con sus alumnos en las aulas de clases, a fin de llevarles a los estudiantes de nuestra facultad, otras formas de narrar historias por medio de vídeos en vivo o fotografías interactivas, etc.


Según pudimos conocer, los docentes participantes, se sintieron muy satisfechos con los conocimientos recibidos en dicho seminario. De acuerdo al Mgtr Espinosa, solo queda esperar que los participantes, exploren más las herramientas y le puedan sacar el mayor provecho en el desempeño de su labor docente.
Durante el desarrollo del seminario taller, el Mgtr Espinosa nos compartió una lista de herramientas de investigación para internet dividida por varios criterios, que muy bien podremos darle la prioridad de acuerdo a la materia que impartimos en el aula.


El Mgtr Christian Espinosa es Periodista. Profesor de Nuevos Medios. Dedicado a la capacitación en Redes Sociales, formación de Community Managers, Vocería 2.0 y cuidado de la Reputación On Line y Periodsmo Móvil.



Autora: Mgtr Juliana Villamonte_ Docente de la Escuela de Periodismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS SUS COMENTARIOS EN ESTE BLOG, SUS OPINIONES SON MUY IMPORTANTES.
ATTE
PROFESORA:
JULIANALSOLA@YAHOO.COM.MX