https://www.facebook.com/edgardo.murgasalvarez/videos/pcb.1706147396103540/1706147356103544/?type=3&theater

domingo, 29 de junio de 2014

Inauguración del IX Encuentro Nacional de Docentes de Comunicación Social


jueves, 26 de junio de 2014

Liliana Ladrón de Guevara Muñoz, invitada especial

Biografía de Liliana Ladrón de Guevara  Muñoz 


La Licenciada Liliana Ladrón de Guevara  Muñoz ha sido invitada  al IX Encuentro Nacional de Docentes de Comunicación Social, quien participará con la Magistral conferencia titulada: "Comunicación Pública, Redes y Sociedad".




Estudió periodismo en su país de origen Chile, por lo que mi título de Bachiller en Humanidades y Ciencias de la Comunicación; así como el de periodista y licenciada en comunicación social, pertenecen a la Universidad Andrés Bello.
Posteriormente -y dado el enfoque que desde el inicio dió a su profesión- cursó, durante dos años, el Máster en Gerencia Pública en la Universidad de Santiago de Chile.
Actualmente estudia el  Doctor en la Universidad de Jaén (España), lugar está realizando su trabajo de investigación final que se titula: “La Estructura de la Comunicación en la Administración Pública”, lo cual me otorgará el título de Doctora en Dirección y Gestión Pública.
He sido profesora en diferentes universidades chilenas y he tenido la suerte de trabajar en varios lugares de Iberoamérica.
En la actualidad, además es investigadora visitante de la Universidad de Granada (España) y Subdirectora de la revista municipalista VOX Lócalis, perteneciente a la Unión Iberoamericana de Municipalistas.
El año pasado formò, gracias a la oportunidad que me brindó la UIM, la Red de Comunicadores Iberoamericanos de Comunicación Pública Local, teniendo el honor de dirigir el I Encuentro Iberoamericano de Comunicadores realizado en Granada y del cual surgió una Declaración que también comparto con ustedes en este espacio.