https://www.facebook.com/edgardo.murgasalvarez/videos/pcb.1706147396103540/1706147356103544/?type=3&theater

sábado, 30 de julio de 2011

ANIVERSARIO DE LA ESCUELA DE PERIODISMO

ALOCUSIÓN
ESCUELA DE PERIODISMO
CINCUENTA AÑOS DE FUNDACIÓN

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ
FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL





La Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá dio a conocer un conjunto de actividades que se estarán desarrollando con motivo de la conmemoración de las Bodas de Oro de la Escuela de Periodismo,  el 27 de julio de 2011.






Las actividades de conmemoración de las Bodas de Oro se realizarán a partir del 11 de agosto cuando se inicie el segundo semestre académico, y las mismas contemplan diversas actividades como:  conferencias sobre temas de actualidad vinculados con el quehacer periodístico así como el reconocimiento a periodistas panameños por su destacada trayectoria profesional y el Regreso al Alma Mater, con reconocimiento a 50 egresados titulados, quienes actualmente se desempeñan en diversas áreas del periodismo nacional.








Alocución

Rafael Bolívar Ayala Pallete

Decano de la Facultad de Comunicación Social








Magister Rafael Bolívar Ayala
Decano
 Han transcurrido cincuenta años desde el momento en que por primera vez un grupo de entusiastas jóvenes, aunque algunos no tanto, apasionados por el encanto del periodismo se matricularon en la carrera que acababa de iniciarse en la Universidad de Panamá.

La frase: “De la rotativa a las redes…” del afiche alusivo a la histórica fecha, resume justamente lo que ha representado el proceso evolutivo del periodismo en toda su dimensión y lo que ha significado, a lo largo de estos cincuenta años, el aporte de la Escuela de Periodismo al desarrollo del país y de la sociedad en su conjunto.




lunes, 25 de julio de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR DECANO


La tarjeta tienen música, pulsa el lado izquierdo inferior de la tarjeta.



El personal docente, administrativo y estudiantil de la Facultad de Comunicación Social, te deseamos un Feliz Cumpleaños.

sábado, 23 de julio de 2011

CUÑA PROMOCIONAL 50 AÑOS - ESCUELA DE PERIODISMO



Cuña promocional de los 50 años de Aniversario de la Escuela de Periodismo



Hoy miércoles 27 de julio, la Escuela de Periodismo cumple 50 años de Fundación,  el Decano Rafael Bolívar Ayala, la Directora de la Escuela de Periodismo, Magister Griselda López y s los colaboradores, han orgnanizado un programa especial para celebrar las Bodas de Oro de la primera Escuela de Periodismo, fundada a nivel superior en el territorio nacional.  (Ver programa)

El Diseño creativo, estuvo a cargo del Sr. Cosme Damián Bemúdez y la animación de Sr. Abel Pinto, ambos colaboradores del Centro Audiovisual (CAI) de la Facultad de Comunicación Social.